¿Cómo Cuidar tu Ropa Fetish de Látex?

Si te has comprado algunas prendas o ropa fetish y deseas darle el mejor uso y cuidado es conveniente que hagas caso de ciertas recomendaciones que te ayudarán a lograrlo.
Consejos Para Cuidar tu Ropa Fetish
Son varios los consejos que has de tener en cuenta al momento de utilizar tus prendas fetish. No dejes de conocerlos y tenerlos en cuenta:
Para lavar y almacenar estas prendas es necesario que tengas precaución y no hagas uso de productos químicos fuertes. Lo ideal es que laves con suficiente agua y haciendo uso de un jabón que tenga pH neutro.
Cuando hayas lavado la prenda lo que se aconseja es que la cuelgues en una percha. De esta forma tendrá un mejor secado.
Ahora, no se aconseja que esta percha sea de metal, ya que suele marcarse en el látex. Lo recomendado es que se elija una percha de plástico.
Debes tener en cuenta que así como no se recomienda que la prenda húmeda sea colgada en una percha de metal, tampoco se aconseja que al estar húmeda tenga contracto con otro objeto que esté hecho en este material.
Cuando la prenda esté seca y antes de almacenarla lo que debes hacer es darle la vuelta. De esta forma podrá también secarse adecuadamente por el revés.
Si hay exceso de agua lo que se aconseja es que se use de una toalla para secar. Ten en cuenta que antes de ir a guardar tu ropa fetish ésta debe quedar completamente seca. Si dejas alguna zona humedad esta seguramente se pegará y al momento de irlo a usar y tratar de despegar esta parte lo que ocurrirá es que puedes partir o rasgar la prenda.
Para cuidar adecuadamente estas prendas debes tener en cuenta que ellas no han de exponerse nunca de forma directa a la luz del sol y mucho menos a los rayos ultra violeta. Ten en cuenta que ello ataca de forma directa las moléculas del látex y lo hacen frágil y quebradizo.
Ahora, lo anterior no quiere decir que mientras tengas puesta la prenda no pueda darle el sol. En realidad si se pude exponer pero solo un poco. En todo caso ha de tenerse claro que el efecto nocivo de estos rayos es acumulativo, por lo que si expones con mucha frecuencia la prenda al sol los daños pronto se verán.
Para almacenar la prenda lo mejor es echar talco sobre ellas, para que de esta forma se evite la presencia de humedad. Si se dobla, también ha de echarse un poco de talco para que no se adhieran y luego al intentar separarlas se partan.
Si puedes guardar tu ropa fetish colgada es mucho mejor.
Consejos para Ponerse la Ropa Fetish
Ya para terminar, se aconseja que al usar estas prendas aplicar un poco de lubricante a base de agua para facilitar la tarea. Igualmente se deben quitar joyas y evitar tener las uñas largas, para así evitar romper las prendas. Muchos sexshoponline y tienes donde poder comprar vibradores y juguetes eróticos recomiendan estos consejos